Abogados

La mentalidad de nuestra oficina es una fuerte defensa, atención al detalle y servicio excepcional al cliente. Si está buscando un abogado de defensa criminal, ley familiar, de inmigración o de planificación patrimonial que se preocupe por su caso, estamos aquí para brindarle la representación que necesita. Le damos a cada cliente el tiempo y la atención que merece. Uno…

La mentalidad de nuestra oficina es una fuerte defensa, atención al detalle y servicio excepcional al cliente. Si está buscando un abogado de defensa criminal, ley familiar, de inmigración o de planificación patrimonial que se preocupe por su caso, estamos aquí para brindarle la representación que necesita. Le damos a cada cliente el tiempo y la atención que merece. Uno de nuestros abogados trabajará personalmente con usted para ayudarlo a comprender sus derechos y opciones.

Nuestro abogado fundador, Dylan W. Greenwood, se enorgullece de asegurarse de que se escuche el lado de la historia de sus clientes. El abogado Greenwood trabaja en cada paso del proceso para defender fuertemente a sus clientes, buscando el mejor resultado posible. Estos esfuerzos aseguran que se escuche el lado de la historia de sus clientes, lo que lleva a un resultado más justo al final. Aporta una gran cantidad de experiencia en juicios al bufete de abogados en áreas como DWI/DUIs, defensa criminal, delitos juveniles y derecho para veteranos. Ha estado involucrado en miles de casos y ha llevado a cabo más de 500 juicios. Si está buscando una buena defensa para delitos a nivel federal o estatal, una gran defensa para DWI/DUIs, delitos juveniles o problemas de veteranos, derecho familiar o derecho de inmigración, entonces quiere contratar a un abogado que se preocupe por su caso. El abogado Dylan W. Greenwood está aquí para brindarle la representación que necesita y merece. Lucharán hasta el final por usted.

Además, la abogada Jessica Armentrout representa a clientes con divorcios, acuerdos de separación, acuerdos prenupciales, custodia de hijos, manutención, distribución equitativa, manutención de hijos y adopción. Ella es excepcional en asistir a sus clientes con estos asuntos. Jessica se dedica a ayudar a cada cliente a comprender sus opciones mientras planifican y enfrentan algunas de las decisiones más importantes y difíciles de sus vidas. Ella es altamente capacitada, inteligente y cariñosa. Usted se merece lo mejor y ella trabajará muy duro para brindar lo mejor para cada cliente.

Para obtener más información sobre nuestras calificaciones profesionales, haga clic en los enlaces a continuación para ver los perfiles de nuestros abogados:

Contáctese con un abogado experimentado de Carolina del Norte hoy.

¿Está buscando un abogado conocedor en Winston-Salem? Contáctenos hoy en línea o por teléfono al 336-661-8788 para concertar una consulta con un abogado conocedor en defensa criminal, planificación patrimonial, derecho familiar o inmigración en Winston-Salem.