Winston-Salem / Greensboro, NC Abogado de Posesión de Drogas

Que los casos de posesión de drogas prevalecen en muchas áreas de Carolina del Norte, las Oficinas Legales de Dylan W. Greenwood en Winston Salem tienen una amplia experiencia en casos de estudiantes universitarios acusados ​​de posesión de drogas y posesión de drogas con intención de distribuir. Nuestro bufete de abogados representa a estudiantes universitarios de Wake Forest, Universidad de Carolina del Norte Greensboro, High Point University, North Carolina Agriculture, Guilford College, Winston Salem State College, Salem College, University of North Carolina School of the Arts y muchos otros. Sabemos que varios estudiantes universitarios participan en el uso recreativo de drogas, incluida la marihuana, y los estudiantes aprenden de la peor manera que los cargos por delitos menores de posesión de drogas son graves. Estos no alteran la vida y pueden abordarse. Sin embargo, si le han acusado de Posesión con intención de distribuir su futuro, simplemente alcance un nivel crítico.

El abogado criminal y de defensa de drogas Dylan W. Greenwood regularmente representa a personas acusadas de posesión de drogas, posesión de parafernalia de drogas y posesión con intención en varios colegios y universidades a lo largo del tríad. Los estudiantes deben saber que estos cargos se consideran una ofensa criminal y la mayoría de estos colegios y universidades los consideran una violación de las Reglas de Contenido Estudiantil. Los padres y los estudiantes deben comprender que estas situaciones deben abordarse en los tribunales Y a través de la administración de la escuela.

Sanciones del crimen y consecuencias colaterales de los cargos

En Carolina del Norte, la posesión de cualquier droga para uso personal es una ofensa menor. La posesión con intención es mucho más seria. Si la policía cree que las drogas fueron poseídas con la intención de entregar y no para uso personal, entonces el cargo sería una ofensa criminal y tendrá una penalización penal más severa y consecuencias colaterales. Debe ponerse en contacto con un abogado lo antes posible para comenzar a trabajar en una estrategia de defensa. Incluso si fue acusado y condenado por un delito menor de posesión de drogas, existe la posibilidad de que la sentencia incluya multas, costos judiciales, un período de prueba o encarcelamiento y la suspensión de los privilegios de conducir. Por lo tanto, una simple condena por posesión de drogas da como resultado un registro de antecedentes penales, y Carolina del Norte la ley de eliminación de condenas por delitos menores es, en el mejor de los casos, difícil. Los antecedentes penales afectan todo su futuro, no solo obstaculizan sus oportunidades de empleo, sino que también pueden impedirle obtener ciertas licencias profesionales. La única forma de evitar las consecuencias colaterales es evitar una condena por el cargo de posesión de drogas; la forma de evitar estos cargos es contratar a un abogado con experiencia en Defensa de Drogas lo más pronto posible.

Caso revisado por un abogado de defensa penal universitario experimentado

Dylan W. Greenwood es un abogado experimentado en defensa de drogas y trabajará para minimizar el impacto que tendrán cargos como este. Él no solo ayudará en los tribunales, sino que lo guiará a través del proceso de posibles medidas disciplinarias tomadas por su universidad o universidad. El impacto de los cargos por posesión de drogas se puede reducir de la siguiente manera:

  • Hacer que el cliente participe en un programa de diversión previa al juicio, como ARD
  • Negociar un acuerdo con el fiscal
  • Buscar la supresión de la evidencia basada en violaciones percibidas de la ley o la Constitución
  • Desafiando el caso en el juicio si es necesario

Llámenos hoy para una consulta gratuita

Tener la oportunidad de borrón y cuenta nueva puede ser un desafío si no sabes lo que estás haciendo. Entonces, ¿por qué no poner la ley de tu parte? Contácteme, abogado Dylan Greenwood, hoy llamando a mi oficina de Winston-Salem al 336-794-6138 o programando una consulta inicial en línea. Vea cómo puedo ayudarlo a usted o a su hijo a obtener esa bien merecida segunda oportunidad.