Abogado de Inmigración

La ley de inmigración en los Estados Unidos es muy complicada, y el proceso ha cambiado vividamente desde da solicitud original. La ley de inmigración está cambiando drásticamente y regularmente, y hoy en día hay casi 200 formularios para diversos procedimientos para el proceso de inmigración. Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, se enfoca en el manejo de los procedimientos migratorios. Trabajamos duro para asegurarnos de que usted entienda completamente lo que el gobierno de los Estados Unidos requiere si usted está buscando el estatus de residente permanente y la ciudadanía. Lo guiaremos a través de los procedimientos complejos.

Dylan Greenwood Servicios de Inmigración

En Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, ofrecemos representación y asesoría legal en la mayoría de las áreas de la ley de inmigración. Si desea obtener una residencia permanente, está solicitando una estadía temporal para el empleo o está necesitando ayuda con Acción Diferida (DACA), podemos ayudarle con la representación legal. Llame a Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, hoy para asistencia con cualquiera de los siguientes:

  • Acción Diferida (DACA)
  • Ciudadanía
  • Inmigración basada en la familia
  • Inmigración basada en el empleo
  • Aplicaciones de tarjetas verdes
  • Ajuste de estatus
  • Litigación de ley criminal

Ayudando a Las Familias con Servicios de Inmigración

Quieres lo mejor para tu familia. Ayudarle a conseguir lo que quiere para su familia también es importante para nuestro bufete de abogados. Nuestro abogado de inmigración ayuda a familias en todo Carolina del Norte.

Si usted se enfrenta a cuestiones legales relacionadas con inmigración, visas, divorcio o asuntos de ley criminal, también podemos ayudarlo. Dylan W. Greenwood, Attorney at Law tomará el tiempo de sentarse con usted, para ayudarle a entender todas sus opciones y a determinar cómo podemos ayudarle mejor. Nuestro bufete de abogados quiere ayudarle a formar o re-formar su unidad familiar de la mejor manera posible.

Le ayudaremos a usted oa su familiar con la documentación de visas para muchas circunstancias diferentes. Nuestro bufete de abogados le guiará a través del proceso de inmigración para estancias de corto plazo, solicitud de ciudadanía y naturalización.

Seremos su gerente de inmigración; Podemos ayudarle a usted oa su familia con visas, tarjetas verdes y ayudarle con cualquier requerimiento para retener su estatus actual.

Ponemos las Necesidades de los Clientes en Primer Lugar

Nuestros clientes vienen de todos los ámbitos de la vida, incluyendo aquellos que viven en Carolina del Norte y los que visitan o pasan. También representamos a estudiantes en la Universidad Estatal Winston-Salem, la Universidad Wake Forest y otras escuelas de Carolina del Norte.

En Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, usted no será tratado como un número de caso. Tratamos a cada cliente con el respeto que él o ella merece. Le damos a cada cliente lo mejor de nosotros, y le daremos lo mejor si manejamos su caso.

Los problemas de inmigración son una experiencia estresante y aterradora. Un abogado de inmigración calificado puede sacar gran parte de la ansiedad de la ecuación. Le damos a nuestros clientes una conversación directa y una fuerte defensa. Si nos contrata, sabrá dónde está su caso y que tiene un abogado dispuesto a siempre luchar por usted!

Contacte a mi oficina de Inmigración hoy

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y aceptamos tarjetas de crédito. Póngase en contacto con Dylan W. Greenwood, Attorney at Law hoy en línea o por teléfono, al 336-794-6138 para una consulta gratuita con un abogado experto en Inmigración de Winston-Salem.