Orientación Cuidadosa y Compasiva en Custodia de Menores

Aunque el dinero y la propiedad es parte de divorcio y son importantes, eso es mínimo a comparación con las cuestiones jurídicas que afectan a sus hijos. Procedimientos de una batalla de custodia de los hijos afectarán sus vidas mucho después de que haya terminado. Esto afectará donde los niños viven, donde van a la escuela y el tiempo que pasan con ellos hasta que se convierten en adultos jóvenes. Es fundamental para que usted elija un bufete de abogados que entiende estos asuntos y no lo deje al azar. Es extremadamente importante tener un defensor amable y bien informado, y tener a alguien ayudando a guiarlo a través de estos importantes asuntos legales.

En Dylan W. Greenwood, abogado, manejamos una amplia gama de asuntos legales relacionados con niños, incluyendo la custodia y manutención de los niños. Con mucho cuidado y preocupación, nosotros manejamos personalmente asuntos que involucran a sus hijos. Entendemos las consideraciones emocionales y la importancia de tomar buenas decisiones, ahora, para evitar las dificultades de sus hijos en el futuro. Nuestro abogado se toma el tiempo para escuchar su situación, para explicar sus opciones legales y luego, para desarrollar una estrategia legal, mientras mantiene el mejor interés del niño en el corazón. Nuestra oficina está comprometido a proteger sus derechos paternales y mantener los mejores intereses de los niños.

Cómo navegar los asuntos de custodia

Las cuestiones relativas a la custodia de los hijos se dividen en dos tipos:

  • Custodia legal: Esto determinará quién tomará decisiones críticas, tales como educación, religión, cuidado de la salud y otros asuntos que involucren a sus hijos.
  • La custodia física: Esto determinará donde el niño tiene su residencia principal. El padre sin custodia generalmente recibe visitas.

En Carolina del Norte, a mayoría de los padres comparten la custodia legal; los padres son fuertemente animados a tener un acuerdo sobre cuestiones de custodia en lugar de la participación de un juez. La mayoría de las veces, a un niño se le sirve mejor manteniendo una relación significativa con ambos padres. Nos tomamos el tiempo para guiarle a través de la ley. Queremos que entienda todas sus opciones, tales como lo que es posible y lo que es realista para su situación personal que involucra custodia y visitas.

Los derechos de los abuelos

Los abuelos (en ambos lados) no deben quedar fuera de su disputa de custodia, ellos tienen derechos también. Si usted es un abuelo con preocupaciones acerca de su papel en la vida de su nieto, podemos ayudarle a buscar privilegios de visitas. En casos que involucren a un padre incapaz, los abuelos pueden ser capaces de buscar la custodia primaria. Nuestro bufete le guiará a través de las leyes de los libros para ver si ciertas situaciones justifican un desafío de custodia. Llame a Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, hoy para programar una consulta.

Poner las necesidades de los clientes en primer lugar

En Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, usted no será tratado como un número de caso. Tratamos a cada cliente con el respeto que él o ella merece. Damos a cada cliente nuestro absoluto mejor, y le daremos nuestro mejor si manejamos su caso.

Pasar por un divorcio es una experiencia estresante y aterradora. Un abogado experto puede sacar gran parte de la ansiedad de la ecuación. Damos a nuestros clientes una conversación directa y una fuerte defensa. Si usted contrata a mi oficina, usted sabrá dónde se encuentra y que tiene un abogado dispuesto a ir la milla extra para usted!

Póngase en contacto con un Abogado de Custodia de Winston Salem y Carolina del Norte hoy

Si usted está enfrentando problemas de custodia en Carolina del Norte, estamos aquí para proteger sus derechos y los derechos de sus hijos. Póngase en contacto con Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, hoy en línea o por teléfono, al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado de Winston-Salem y Carolina del Norte que tenga conocimiento de la custodia de menores y del derecho de familia. El honorario de la consulta será acreditado al honorario legal si es contratado.