Abogado de Defensa de Violencia Doméstica en Winston-Salem

En los Estados Unidos, la presunción legal es que una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Pero cuando se le acusa de cometer un crimen serio, como abusar de su hijo o de otra persona importante, puede sentir que la presunción es al revés. Esto puede ser frustrante, lo sé. Usted sólo quiere que alguien le escuche, alguien que puede asegurarse de que está recibiendo un juicio justo y que no va a ser condenado por un crimen que no cometió.

Soy Dylan W. Greenwood, abogado de defensa criminal en Carolina del Norte, y me identifico con los que están enfrentando cargos de violencia doméstica. Trato de considerar las alternativas, como la autodefensa o incluso la posibilidad de falsas acusaciones. Utilizo mi conocimiento del sistema de justicia penal, y mi buena relación con jueces y fiscales, para asegurarme de que el lado de mi cliente de la historia sea contado.

Enfrentando cargos de violencia doméstica en Carolina del Norte

Hay muchos crímenes que pueden caer bajo el alcance de la violencia doméstica en Carolina del Norte simplemente si existe una relación personal entre la presunta víctima y el acusado, tales como, pero no limitado a:

  • Asalto
  • Asalto con un arma mortal
  • Crimenes sexuales
  • Amenazas
  • Acoso

En casos de violencia doméstica, un acusado puede ser arrestado y acusado de conformidad con el crimen que supuestamente fue cometido. También se pueden presentar órdenes de protección contra los acusados ​​que, en algunos casos, pueden hacer cosas como hacer que una persona pierda posesión de sus armas de fuego y obligarlos a mantenerse alejados de sus seres queridos, incluidos sus hijos.

Si usted viola una orden de protección, podría enfrentar más cargos penales y acciones de los tribunales.

Proteja sus derechos - Combata los cargos contra usted

A pesar de que puede no sentirse de esta manera, usted tiene derecho a un abogado. Usted también tiene derecho a un juicio justo, y se le presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Si se enfrenta a cargos de violencia doméstica en Winston-Salem, en todo el condado de Forsyth o en otro lugar de la tríada, comuníquese con mi oficina, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC, llamando al 336-794-6138. Programe su consulta inicial gratuita por teléfono o usando este formulario de contacto en línea. Recuerde: la mejor ofensiva comienza con una buena defensa. Llame hoy mismo para comenzar a proteger sus derechos de inmediato.