Enfrentando acusaciones de delitos violentos en Carolina del Norte

Las ofensas que se cometen con la fuerza, o la amenaza de la fuerza, por lo general caen en la categoría de crímenes violentos en Carolina del Norte. Algunas acciones que se incluyen en esta categoría incluyen:

  • Violencia doméstica y / o abuso
  • Acoso
  • Asalto
  • Asalto agravado
  • Usar un arma para cometer un crimen
  • Hacer amenazas mortales
  • Ciertos crímenes contra la propiedad
  • Homicidio
  • Asesinato

En Carolina del Norte, los delitos de delitos violentos pueden acarrear graves consecuencias, incluyendo largas penas de prisión y grandes multas. Debido a que los fiscales rara vez ofrecer lenidad con tales delitos, es importante poner todo el alcance de la ley de su lado con la contratación de un abogado de defensa criminal que sabe cómo manejar cargos tan graves.

Dylan W. Greenwood - Su Abogado de Defensa de Winston-Salem

Mi nombre es Dylan W. Greenwood me entrenaron algunos de los mejores litigantes. Sé defender los derechos de mis clientes contra cargos penales graves y fiscales agresivos. Póngame a su lado y puedes estar seguro de que tus derechos estarán bien protegidos.

Para asegurarse de que usted tiene el mayor alcance de la ley de su parte, permaneceré en constante contacto con usted y asegúrese de que esté al día con su caso. Aunque no puedo garantizarte una victoria, puedo garantizar que entraré y lucharé por ti. Voy a tomar su caso en la medida en que va a fin de obtener el mejor resultado posible.

Proteja sus derechos a partir de ahora - Contacte con mi oficina hoy

Si usted está enfrentando cargos de asalto debido a una pelea en el bar o las denuncias de abuso doméstico por un altercado con su pareja, necesita la ayuda de un abogado. Necesitas un defensor fuerte que pueda mostrar eficazmente a los tribunales tu lado de la historia, para demostrarte que no querías cometer un crimen. Debido a mi relación bien mantenida con los fiscales y los jueces, obtengo que la audiencia, que puede trabajar más a su favor.

Si usted está enfrentando cualquiera de los cargos de delitos violentos arriba, contacte, Dylan W. Greenwood, al 336-794-6138. Trabajando de mi oficina de Winston-Salem, ayudo a clientes de todas las clases sociales en el tríad y puedo ayudarle. Llame ahora para programar una consulta inicial gratuita.