El alto costo de ignorar las reglas del camino

Para los conductores de camiones comerciales en Carolina del Norte y en todo el país, la licencia de conducir es algo más que una manera de llegar de aquí a allá - es su sustento. Sin una licencia de conducir comercial (CDL), un conductor de camión no es capaz de hacer su trabajo, por lo tanto, causando sus ingresos a sufrir junto con el bienestar de su familia. Es por este hecho que la protección de los privilegios de conducir uno es tan importante y la razón por la que la búsqueda de la ayuda de un abogado puede ser necesario cuando se enfrenta a una violación de tráfico.

Bajo la Ley Federal de Mejora de la Seguridad de los Portadores de Motor, los conductores de camiones comerciales pueden perder su CDL si son condenados por ciertos tipos de delitos de tráfico, que pueden incluir:

  • Operar un vehículo de motor comercial (CMV) con un BAC de .04 o superior
  • Operar un CMV mientras está bajo la influencia de drogas o una sustancia controlada
  • Rehusarse a tomar una prueba de alcohol
  • Conducción imprudente o negligente
  • Conducir 15 mph o más sobre el límite de velocidad
  • Dejando la escena de un accidente
  • Uso de un teléfono móvil mientras se opera un CMV
  • Conducción sin un CDL o la clase adecuada de CDL

Dependiendo de la ofensa, o porque usted ignoró un ticket de tráfico, su CDL podría ser suspendido por un período de tiempo o revocado por completo. En algunos casos, una condena puede incluso hacer que su CDL sea descalificado de por vida.

Proteja sus privilegios de conducción para proteger su trabajo

Aunque en algunos casos es posible solicitar a los tribunales permisos de conducción limitados en Carolina del Norte después de una suspensión de licencia, nunca debes apostar por esto como una manera de mantener tu capacidad de conducir. La mejor manera de proteger sus privilegios de conducir es para hacer frente a una violación de tráfico en la cabeza con la ayuda de un abogado de defensa criminal.

Soy Dylan W. Greenwood y tengo el fondo adecuado para abordar violaciones de tráfico que podrían afectar la elegibilidad d e CDL. He sido bien enseñado por otros litigantes y tengo experiencia considerable manejo cargos criminales de todas las formas y tamaños. Conozco los desafíos que enfrentarán al hablar con fiscales y jueces, y los pasos que deben tomarse para encontrar el mejor resultado posible.

Contacto Mi Oficina Hoy

Si usted vive en el área de Winston-Salem o en otra parte del Tríad, y necesita ayuda para proteger sus privilegios de manejo comercial debido a una ofensa de tráfico, entonces póngase en contacto con mi oficina, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC. Con mi ayuda, el proceso de proteger sus privilegios de conducción puede ir más suave y favorable. Llame a mi oficina al 336-794-6138 para comenzar su consulta inicial hoy.