Abogado y bufete de abogados en Winston Salem, NC Para la solicitud con un niño

Si está bajo investigación o ha sido acusado de Libertades Indecentes con un menor de edad o Solicitud de un Niño en Winston-Salem, Carolina del Norte o cualquier ciudad en Carolina del Norte, necesita contratar a un abogado de defensa criminal para proteger su futuro. Contratando a un abogado equivocado podría poner en riesgo su futuro.

Dylan W. Greenwood provee representación competente y agresiva a cualquier persona en Carolina del Norte que haya sido arrestada o acusada de solicitar un delito menor o de cualquier otro crimen sexual. Nuestro bufete de abogados ha defendido a los clientes en una amplia gama de cargos por delitos sexuales. Con nuestra experiencia de defender a clientes anteriores de delitos sexuales falsamente acusados, entendemos todas las tácticas que los fiscales utilizan en este tipo de casos. El tiempo es crítico, cuanto más tiempo espere, menos tiempo tendremos para investigar estos cargos y probar su inocencia. Llame a nuestro bufete de abogados hoy para programar una consulta gratuita con nuestro abogado, nos tomaremos el tiempo para escuchar, investigar los cargos y defender su inocencia.

Defensa agresiva contra la solicitud en línea

En Carolina del Norte, los agentes del FBI y las fuerzas de tarea supervisan continuamente la actividad en salas de chat en línea. Los investigadores son conocidos para cebo depredadores en línea por la presentación como menores interesados ​​en la actividad sexual con el fin de atraparlos. Cuando estas conversaciones se convierten en un comportamiento disputado, los investigadores comenzarán a rastrear la dirección IP de estas personas para supervisar su actividad en línea.

La aplicación de la ley federal y local tiene una gran cantidad y recursos extensos para construir un caso contra individuos. Estamos aquí para nivelar el campo de juego contra cualquier persona falsamente acusada de estos comportamientos. Dylan W. Greenwood tiene la experiencia de defender a cualquier persona falsamente acusada de crímenes de Internet, incluyendo solicitudes de menores y delitos sexuales. Dylan entiende cómo desarrollar una defensa fuerte, anticipando cómo la fiscalía presentará su caso. Él desafiará toda la evidencia y cómo estas agencias de la ley le atrapó animando esta actividad ilegal. Dylan luchará por un despido, de inmediato, si estas agencias policiales no aseguran una orden de registro apropiada o actuaron fuera de los términos de la orden de registro.

Dylan W. Greenwood, Attorney at Law PLLC, consultará con expertos cibernéticos y expertos en informática para desarrollar una defensa fuerte. En algunos casos otro usuario de la computadora ha hackeado en su computadora sin su conocimiento y esto necesita ser presentado como evidencia. La presentación de pruebas que demuestran que alguien más con acceso a su computadora realizó la actividad ilegal es crucial. Dylan revisará y comunicará con usted todas las posibles estrategias de defensa al luchar para proteger sus derechos.

Abodago en Carolina del Norte por Solicitud / Solicitación de Internet de un menor

  • Solicitud de un Menor
  • Crímenes sexuales en Internet
  • Delitos Sexuales Contra Menores
  • Delitos Sexuales Juveniles
  • Acusaciones de violación
  • Agresión sexual agravada
  • Cargos de agresión sexual
  • Falsamente Acusado

Poner las necesidades de los clientes en primer lugar

En Dylan W. Greenwood, Attorney at Law PLLC, no será tratado como un número de caso. Tratamos a cada cliente con el respeto que él o ella merece - le tratamos como familia. Damos a cada cliente nuestro absoluto mejor, y le daremos nuestro mejor si manejamos su caso.

Afrontar cargos por solicitud es una experiencia estresante y aterradora. Un abogado experto puede sacar gran parte de la ansiedad de la ecuación. Damos a nuestros clientes una conversación directa y una fuerte defensa. Si usted contrata a mi bufete de abogados, usted sabrá dónde se encuentra y que tiene un abogado dispuesto a ir la milla extra para usted!

Contacto Mi bufete de abogados hoy

Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Póngase en contacto con Dylan W. Greenwood, Attorney at Law PLLC, hoy, en línea o por teléfono, al 336-794-6138 para concertar una consulta gratuita con un abogado defensor criminal de Winston-Salem y Carolina del Norte.