Cargos de Asalto Sexual en los Campus de las Universidades de Carolina del Norte

Debido a la conciencia de las agresiones sexuales en los campus universitarios de todo el país, muchas universidades y universidades en el área de Winston-Salem, incluyendo la Universidad Estatal de Winston-Salem, la Universidad de Wake Forest y muchos otros, han adoptado políticas que se supone rápida y eficazmente abordar la grave situación actual. Lamentablemente, sin embargo, como algunos estudiantes aprenden, estas políticas no siempre proporcionan al estudiante acusado con las mismas protecciones legales que recibirían si su caso fue manejado por los tribunales.

Se supone que la universidad es un tiempo en la vida de un joven en el cual se ramifican por su cuenta y descubren lo que es ser un adulto. Desafortunadamente, las denuncias de agresión sexual y violación a menudo obligan a los estudiantes a crecer rápidamente si quieren alguna esperanza de proteger sus derechos civiles. Deben aprender demasiado pronto que una buena ofensa es la mejor defensa cuando se enfrenta a cargos criminales de cualquier tipo. Y si la representación legal no se obtiene rápidamente, los estudiantes aprenden de forma dura el verdadero costo de no proteger sus derechos.

Defensa de estudiantes en Winston-Salem contra las denuncias de violación

Soy el abogado Dylan W. Greenwood, y conozco muy bien la ley de Carolina del Norte. Sé que las penas por delitos sexuales, como la agresión sexual y la violación, van mucho más allá de las medidas disciplinarias tomadas por los administradores universitarios. Además de la amenaza de expulsión de la escuela, también puede enfrentar cargos menores o incluso cargos de felonía presentados por la policía. Dependiendo de si usted es convicto de un crimen, usted podría enfrentar el tiempo en la cárcel, registro de delincuente sexual y daño significativo a su reputación.

La protección de sus derechos debe comenzar con una llamada a un abogado inmediatamente después de ser acusado. En mi bufete de abogados, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC, empiezo con la obtención de pruebas y testimonios lo antes posible antes de que algo se contamine o se olviden los detalles. A continuación, utilizar estrategias de defensa que he cultivado durante muchos años como abogado de defensa penal practicante para asegurarse de que son tratados con justicia y que su lado de la historia se dice.

¿Necesita proteger sus derechos? Contacto Mi oficina hoy.

Si usted está enfrentando cargos criminales de cualquier tipo, incluyendo alegatos de delitos sexuales graves, mi oficina puede ayudar. Yo represento a los residentes en todo el condado de Forsyth y alrededores, así como estudiantes universitarios en cualquiera de los colegios y universidades locales de Carolina del Norte. Para asistencia inmediata con su caso, comuníquese con mi oficina de Winston-Salem en línea o llamando al 336-794-6138.