Defendiéndose contra cargos por delitos sexuales en Winston-Salem

En Carolina del Norte, y en todo el país, ser acusado de cometer un delito sexual puede ser increíblemente perjudicial. Antes de que empiece un juicio, las denuncias comienzan a arruinar la reputación de una persona, afectando tanto su vida personal como profesional. Para los estudiantes universitarios en las áreas de Winston-Salem y el Triad, las acusaciones de delitos sexuales pueden incluso comenzar a interferir con una carrera escolar, muchas veces conduciendo a las investigaciones de la escuela que típicamente hacen poco para proteger los derechos del estudiante acusado.

Sin embargo, los desafíos no se detienen ahí. A lo largo del juicio, los acusados ​​deben enfrentar acusaciones agresivas y jueces aparentemente implacables. Si el acusado es condenado, podrían enfrentar serias penas y, en algunos casos, un acusado puede incluso ser requerido a registrarse como delincuente sexual. En Carolina del Norte, la duración del registro puede durar varias décadas, a menos que un acusado gane una petición para que disminuya el tiempo de registro.

Crimen sexual castigable en Carolina del Norte

Algunos delitos sexuales punibles bajo la ley de Carolina del Norte incluyen:

  • Violación
  • Abuso infantil
  • Abuso sexual de un niño
  • Actos laxos y lascivos
  • Prostitución
  • Solicitud sexual de un niño
  • Explotación sexual de un menor
  • Posesión o distribución de pornografía infantil

Si usted está enfrentando un delito menor o un delito grave, usted está enfrentando una carga increíblemente seria que lleva un castigo igualmente severo. Usted necesita que el tribunal tome su parte de la historia en consideración para asegurar un juicio justo. Sin una representación competente a su lado que sabe cómo poner una defensa eficaz, esto podría no ser una posibilidad.

Un abogado tenaz que se ha comprometido con su defensa

En mi bufete de abogados, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC, no eres otro caso. Usted es una persona con un futuro en riesgo debido a cargos por delitos sexuales. Si usted está enfrentando una acusación de violación o ha sido acusado de cometer otros delitos sexuales, usted merece tener su día en la corte. Conmigo a su lado, puede estar seguro de que está presentando estrategias efectivas de defensa criminal que protegen sus derechos y que le cuenten su historia. Lucho inteligentemente con fin de obtener el mejor resultado posible.

Si usted vive en el condado de Forsyth o en otra parte del área del tríad, llame a mi oficina de Winston-Salem al 336-794-6138 oa usar mi formulario en línea para programar una cita. Vea cómo puedo ayudarle a presentar la defensa correcta. Póngase en contacto conmigo hoy.