Abogado de Crimen a la propiedad de Winston-Salem

En Carolina del Norte, los delitos que se relacionan con la propiedad de otra persona se clasifican como delitos contra la propiedad. Esto puede incluir crímenes como:

  • Robo
  • Robo a mano armada
  • Allanamiento de morada
  • Robo de tarjeta de crédito
  • El robo de identidad
  • Fraude
  • Destrucción de propiedad
  • Incendio provocado

Los cargos pueden variar de delitos menores a delitos graves, los cuales corren el riesgo de multas abruptas, largas penas de cárcel y la posibilidad de confiscación de bienes por parte de la policía. Si una persona es condenada por un delito contra la propiedad, la acusación continúa su registro criminal, lo que puede crear problemas en muchos aspectos de la vida de una persona.

Enfrentando los crímenes de la propiedad en el Tríad a una edad joven

Aunque es importante que cualquier persona de cualquier edad hable con un abogado cuando se enfrentan a cargos criminales, es muy importante para los jóvenes y estudiantes universitarios, que hablen con un abogado. Si no entiende sus derechos o cómo la ley se aplica a su situación, es posible que no sepa cómo tratar con la policía, los fiscales y los jueces durante el curso de una investigación. Aquí es donde un abogado puede ayudar.

Representando a demandados en Carolina del Norte

En mi bufete de abogados, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC, entiendo que la gente comete errores, por eso trabajo diligentemente para asegurarme de que no sea un error que pueda afectar a alguien por el resto de su vida. Trabajo con los residentes en Winston-Salem, a través del condado de Forsyth y del tríad, para construir las estrategias de la defensa que trabajan para ellos. También mi buena relación con los fiscales y los jueces para obtener resultados justos o, posiblemente, incluso borrar un record más adelante.

Si usted está enfrentando cargos derivados de un crimen de propiedad llame, Dylan Greenwood, ahora al 336-794-6138. Puede ser increíblemente difícil de abordar asuntos legales por su cuenta - y increíblemente caro también. Comienza a proteger tus derechos ya ahorrarte dinero. Póngase en contacto con mi oficina hoy para concertar una consulta conmigo, el abogado Dylan Greenwood, y concédase una mejor protección contra una posible condena injusta.