Manejo Casos de Tráfico en Winston-Salem

Si usted reside en Carolina del Norte o está visitando de otro estado, se espera que se acatarán las reglas de la carretera. Si usted viola la ley, usted puede recibir un boleto y se espera que pague las multas tasadas en su contra o tal vez incluso comparecer ante el tribunal, dependiendo del delito.

A pesar de que no puede pensar que un ticket de tráfico no es grave, cuanto más tiempo dejar que se sienta sin tomar medidas, más estragos que puede causar en sus privilegios de conducción más adelante. En mi oficina, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC, entiendo todas las consecuencias que puede enfrentar si ignora un ticket de tráfico en Carolina del Norte, y quiero asegurarme de que no se enfrente a ellos sin la debida autorización legal.

Las Consecuencias de Ignorar Tickets de Trancito

En Winston-Salem y en todo Carolina del Norte, ignorar un ticket de tráfico se considera una idea terrible porque esta decisión puede conducir a la suspensión o revocación de su licencia de conducir. Sin su licencia, usted no puede operar legalmente un vehículo de motor en Carolina del Norte - o en otro lugar para el caso - sin arriesgar más violaciones y multas.

Si usted es un conductor fuera del estado, como un conductor de camión comercial, ignorar un ticket de tráfico de Carolina del Norte puede interferir con su licencia de conducir en su estado de origen también. Eso es porque Carolina del Norte informa suspensiones de licencia y revocaciones al Registro Nacional de Conducir. Agencias de vehículos de motor en otros estados pueden mirar a esta base de datos para ver si alguien se considera un conductor de problemas. Si un conductor ha sido reportado, se le puede negar una licencia, incluyendo una licencia de conducir comercial, en su estado de origen.

Encarguese de su Ticket Rápido Y Efectivamente

Si recibió un ticket de tráfico por conducir ebrio o por otra infracción de tráfico, debería saber que es difícil tratar de explicarle a un juez ya los fiscales por qué cree que sus cargos deben ser rechazados. Los tribunales pueden incluso cobrar tarifas más altas porque usted está tratando de hacer esto por sí mismo.

Estoy orgulloso del hecho de que he fomentado las relaciones con los jueces y el fiscal porque sé que esto puede funcionar a su favor. Mi buena relación consigue que la oposición escuche su parte de la historia, ahorrándole tiempo, dinero y energía a largo plazo.

Si ha recibido una multa de tránsito en el condado de Forsyth o en la tríada circundante, le animo a que contacte a mi oficina, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC. Tengo experiencia considerable manejando casos de violación de tráfico y soy un abogado que puede ayudarle a proteger sus privilegios de conducir. Llame a mi oficina de Winston-Salem al 336-794-6138 hoy para comenzar su evaluación inicial del caso.