Violaciones De Armas

Abogado de Crimen de Armas de Winston-Salem

Funcionarios federales y estatales de la ley agresivamente persiguen arrestos y condenas por delitos de armas. Si usted ha sido acusado de un delito con armas de fuego o cualquier delito de armas en Carolina del Norte, es importante consultar con un abogado de defensa criminal con conocimiento lo antes posible.

Soy Dylan W. Greenwood, un abogado de defensa que atiende a clientes en Winston-Salem y en Carolina del Norte. Estoy preparado para defenderte de cargos estatales y federales por delitos de armas. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte a evitar las duras consecuencias de una condena por delitos armados.

Póngase en contacto con mi oficina hoy en línea o por teléfono al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado experto en crímenes de armas de Winston-Salem.

Felon en posesión de una arma de fuego

Uno de los cargos de armas más graves es el delincuente en posesión de un arma de fuego. En el nivel federal, si usted tiene tres convicciones anteriores de felonía violenta en su expediente, la posesión de una carga de arma de fuego puede llevar un mínimo de 15 años de prisión.

Defiendo a los clientes contra una amplia gama de crímenes de armas, incluyendo posesión ilegal y venta de armas de fuego. Si tus derechos de arma han sido comprometidos por una detención criminal, puedo ayudarte a buscar la restitución de tus derechos de arma, dependiendo de las circunstancias.

Contacta Mi Oficina Hoy

¿Le han acusado de un delito de armas en Carolina del Norte? Póngase en contacto con mi oficina de abogados hoy en línea o por teléfono al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado experto en crímenes de armas de Winston-Salem.