Enfrentando las Cargas de Drogas del Estado en Carolina del Norte

La mayoría de las personas que se enfrentan a cargos de drogas en el área del Tríad no comienzan activamente tratando de cometer un delito. Pero lo que algunos pueden considerar un error lamentable digno de perdón, la aplicación de la ley y los fiscales en Carolina del Norte lo ven como un delito que vale la pena castigar, a veces incluso en la medida más amplia.
Ya sea que enfrente un delito menor o un delito grave de alto nivel, se enfrenta a una situación seria. Algunos cargos en Carolina del Norte pueden acarrear penalizaciones altas incluyendo pero no limitado a:

  • Posesión de marihuana
  • Posesión de narcóticos
  • Posesión de un medicamento recetado
  • Posesión con intención de vender
  • El tráfico de drogas
  • Cultivo y fabricación de una sustancia ilegal

Sin una representación competente para defenderlo, podría enfrentar una difícil lucha con los fiscales.

Cosas que recordar cuando se enfrentan a los cargos de droga estatales

Cuando se enfrentan a cargos de drogas estatales, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. La primera es que muchas condenas de drogas estatales vienen con una sentencia mínima obligatoria. Todo esto depende, por supuesto, de los cargos contra usted, así como del tipo y cantidad de droga que se encontró.

Otra cosa a tener en cuenta cuando se enfrentan a cargos de drogas estatales es el hecho de que en ciertas circunstancias, la ley federal puede triunfar la ley estatal, lo que significa consecuencias más abruptas para que usted pueda defenderse.

Al igual que los casos federales de delitos de drogas, los cargos de drogas estatales requieren una revisión exhaustiva de los hechos. Los testigos deben ser interrogados para determinar si realmente estaban involucrados en el crimen. Y una defensa criminal fuerte necesita ser presentada para limpiar su nombre.

Cómo defenderse contra los cargos de drogas graves

Mi nombre es Dylan W. Greenwood y yo manejo casos de delitos de drogas en Winston-Salem, a través del condado de Forsyth, ya través de la área del Tríad. Después de haber practicado la ley durante unos años, he visto lo que puede suceder si no tomas medidas de inmediato o presentar la defensa correcta. Sus derechos civiles podrían ser violados o usted podría ser condenado injustamente.
Al ofrecer una fuerte representación, me aseguro de que esto no suceda a mis clientes.

Si usted o un ser querido se enfrenta a cargos de drogas estatales, le animo a contactar a mi bufete, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law PLLC. Desde la detención hasta el juicio, soy el abogado que se asegura de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso legal y que esté obteniendo el mejor resultado posible. Llame hoy mismo al 336-794-6138 para programar su consulta.