Delitos relacionados con las drogas

Abogado de Defensa de Drogas de Winston-Salem

Ya sea que esté enfrentando cargos por delitos mayores de drogas o haya sido acusado de cargos relativamente menores por posesión, es importante proteger sus derechos. Los resultados de una condena por delitos de drogas pueden ser graves. Soy Dylan W. Greenwood, un abogado de defensa criminal que puede proporcionarle la fuerte representación que necesita en este momento. Sé cómo luchar contra los cargos de drogas y sé cómo ganar.
Póngase en contacto con mi oficina hoy en línea o por teléfono al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado experto en defensa de drogas de Winston-Salem.

Defensa del delito de drogas

Me ocupo de cargos estatales y federales por delitos de drogas para clientes en Winston-Salem y en todo Carolina del Norte. El alcance de mi práctica incluye defender a los clientes contra cargos de:

  • Posesión de drogas
  • Ø Posesión con la intención de distribuir
  • Posesión de parafernalia de drogas
  • El tráfico de drogas
  • Fabricación de drogas
  • Conspiración de drogas

Mis clientes se enfrentan a cargos que involucran drogas ilegales como marihuana, cocaína, crack, metanfetamina y LSD, así como la posesión y venta no autorizadas de medicamentos recetados.

Protegiendo sus Derechos Constitucionales

Los problemas de búsqueda y de incautación juegan un papel importante en muchos casos de delitos de drogas. Al defender a mis clientes, investigo cuidadosamente todos los aspectos del procedimiento policial para determinar si se violaron los derechos constitucionales de mis clientes. ¿Cómo obtuvo la policía la evidencia en su contra? ¿Tenían una causa probable para registrarte a ti oa tu vehículo o domicilio? Si sus derechos fueron violados, la evidencia clave puede ser declarada inadmisible en los tribunales. Voy a perseguir agresivamente todas las estrategias de defensa viables para ayudarle a evitar las consecuencias de una condena por delitos de drogas.

Abogado experto que combate las cargas de drogas estatales y federales

Si usted ha sido acusado de posesión de cocaína o cualquier delito de drogas en Carolina del Norte, estoy aquí para ayudarle. Póngase en contacto con mi oficina hoy en línea o por teléfono al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado experto en defensa de drogas de Winston-Salem.