Defensa Criminal

Si usted enfrenta cargos criminales, hay mucho en juego. Si es declarado culpable, usted podría enfrentar fuertes multas, libertad condicional, servicio comunitario e incluso encarcelamiento, dependiendo del cargo. Recuerde, sin embargo, usted es inocente hasta que se demuestre culpable. Un abogado defensor experto puede desafiar a la fiscalía y ayudarle a perseguir un resultado favorable.

Soy Dylan W. Greenwood, un abogado defensor que atiende a clientes en Winston-Salem y en Carolina del Norte. Ofrezco una representación de defensa competente a los clientes que enfrentan cargos tales como:

  • Conducir ebrio
  • Crímenes de cuello blanco
  • Cargos de robo
  • Delitos relacionados con drogas
  • Delitos sexuales
  • Crímenes violentos
  • Violaciones de armas

Represento a clientes en cortes estatales y federales y proveo a cada cliente el servicio personal y la atención que él o ella merece.

Póngase en contacto con mi oficina en línea o por teléfono al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado de defensa criminal criminal de Winston-Salem.

Mi Práctica de Derecho Federal

Si usted se enfrenta a cargos federales, es importante contratar a un abogado que esté bien informado en el sistema de justicia penal federal. Las reglas y procedimientos de la corte federal son muy diferentes a los del sistema estatal. Esta es la razón por la que algunos abogados de defensa criminal, incluso abogados experimentados y cumplidos, no se enfrentan a los casos federales.

Estoy bien versado en el derecho penal federal y preparado para manejar cualquier caso federal de defensa criminal. Me encargo de casos de la ley penal federal, incluyendo aquellos que involucran la defensa del crimen de cuello blanco, violaciones federales de drogas, cargos de armas federales y más. Si usted se enfrenta a cargos federales, estoy preparado para ayudarle a montar una defensa fuerte.

Representando Estudiantes Universitarios

Para los estudiantes universitarios, las consecuencias de una condena penal pueden incluir acciones disciplinarias en la escuela y futuros problemas para encontrar empleo. Protejo el futuro de los estudiantes universitarios en la Universidad Estatal de Winston-Salem, la Universidad Wake Forest y otras escuelas del área. Mis clientes se enfrentan a cargos como DWI y consumo de menores a cargos de drogas y agresión.

Arrestado por DWI o Otro Crimen? Puedo Ayudar.

Si usted está enfrentando cargos criminales en Carolina del Norte, estoy aquí para proteger sus derechos. Póngase en contacto con mi oficina en línea o por teléfono al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado de defensa criminal criminal de Winston-Salem.