¿Qué debo hacer si me dejo llevar?

¿Alguna vez ha mirado en su espejo retrovisor y visto las luces intermitentes rojas y azules de un coche de policía? ¿Tuvo una sensación de hundimiento en el estómago cuando esto sucedió? Si esta fue la primera vez que te detuvieron, esta podría haber sido tu reacción. Puede que te hayas encontrado preguntando: "¿Qué debo hacer ahora?"

Conseguir que lo paren puede ser una experiencia increíblemente agotadora, especialmente si usted no está seguro del procedimiento apropiado o de sus derechos exactos durante una parada del tráfico. Usted podría preocuparse acerca de lo que va a decir o si alguno de ellos puede ser utilizado contra usted, ya sea para una búsqueda de su vehículo o un arresto. Usted puede eliminar algunos de esta ansiedad, sin embargo, siguiendo estos simples consejos de detención de tráfico:

1. Sea amable y cortés con el oficial. Ésta es quizás la cosa más importante que usted puede hacer durante una parada del tráfico. Los oficiales responden favorablemente a los conductores que son agradables y cooperativos durante una parada. Si respetas al oficial, lo más probable es que te respeten a cambio.

2. No admita ninguna mala conducta. Si un oficial pregunta si usted ha estado bebiendo, usted no tiene que contestar a la pregunta. Esto les da una causa probable para administrar pruebas de sobriedad en el campo, incluyendo una prueba de aliento. Esto no significa, sin embargo, que usted debe mentir. Mentir constituye una obstrucción de la justicia, que puede crear más problemas para usted más adelante.

3. Considere las consecuencias de rechazar una prueba de aliento. Carolina del Norte es un estado de consentimiento implícito. Esto significa que cualquier conductor con una licencia de Carolina del Norte ha consentido automáticamente a las pruebas químicas durante una parada de la policía. Siempre tiene el derecho de rechazar una prueba de aliento, pero considere las consecuencias: usted puede ser arrestado y llevado a hacer las pruebas. Además de eso, una denegación a la prueba de aliento le cuesta su licencia por seis meses.

4. Hable con un abogado tan pronto como pueda. La mejor ofensa comienza con una buena ofensa, así que hable con un abogado de defensa criminal tan pronto como sea posible después de ser arrestado y acusado de DUI / DWI u otra ofensa de tráfico. La evidencia debe ser recolectada de inmediato y las declaraciones deben tomarse mientras están todavía frescas en los recuerdos de la gente. Hacer esto puede significar la diferencia entre un juicio y tener los cargos en su contra despedidos.

Proteja sus derechos - tome acción hoy

Si usted o un ser querido ha sido arrestado o tienen cargos criminales, recuerde su derecho a representación legal. Póngase en contacto con mi oficina, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC, y obtenga acceso a estrategias defensivas que cuestionen la validez de una parada y demuestre que no cometió un crimen a propósito. Déjame manejar las cosas en el fondo, llame a mi oficina de Winston-Salem al 336-794-6138 y empiece a proteger sus derechos hoy.