Abogado de Defensa DUI / DWI en Winston-Salem

Si usted es como la mayoría de la gente en Carolina del Norte, probablemente le gusta pasar un buen rato. Para algunos, un buen momento incluye pasar el rato con amigos y consumir unas pocas bebidas alcohólicas. Después, algunos toman la decisión correcta y obtienen un conductor sobrio a casa. Pero siempre hay los pocos que cometen el error de pensar que están bien para conducir. Es en este momento que un error se convierte en un crimen - un crimen que puede costar mucho en el camino.

En Carolina del Norte, la conducción con impedimentos (DWI), también conocida como conducción bajo la influencia (DUI), se evalúa utilizando cinco niveles. Una carga de nivel V se considera la menos grave, con consecuencias como una multa máxima de $200 y un máximo de 60 días en la cárcel. Un cargo de Nivel I es considerado como el más grave, con consecuencias como una multa máxima de $4,000 y una pena máxima de dos años en la cárcel.

Aunque estos delitos de DUI / DWI son delitos menores al principio, recibir tres condenas dentro de un período de siete años automáticamente hace que su siguiente conducción de conducir ebrio sea un delito mayor. La ley de Carolina del Norte es dura con los delincuentes habituales de DUI / DWI, que requieren una sentencia mínima obligatoria de prisión de un año que no puede ser suspendida.

Su derecho a la defensa criminal en Carolina del Norte

Si usted ha sido detenido por un delito de DUI / DWI en Carolina del Norte, no sólo puede enfrentar multas y la posibilidad de tiempo de cárcel. Su licencia de conducir podría ser revocada, su vehículo puede ser confiscado, y sus tarifas de seguro podrían subir debido a una condena. Incluso puede perder su trabajo debido a su incapacidad para conducir.

No dejes que este sea tu futuro. Considere estos consejos durante una parada de tráfico y recuerde que siempre tiene derecho a un abogado. Asegurar los servicios de un abogado de defensa criminal experimentado como yo, el abogado Dylan W. Greenwood, y usted podría evitar algunas de estas consecuencias.

Detenido por conducir borracho? Déjame ayudar.

Incluso si la evidencia en su contra parece fuerte, cuestionaré todo, desde la parada hasta las pruebas de sobriedad. A cada caso de DUI / DWI uso estrategias de defensa exitosas que ayudan a refutar el caso de la acusación para mostrar su lado de la historia. Si sus derechos constitucionales fueron violados, me aseguro que la evidencia obtenida ilegalmente sea expulsada.

Si usted se enfrenta a cargos de conducir ebrio en Winston-Salem o en otro lugar en el Condado de Forsyth, le pido que se ponga en contacto con mi bufete, Dylan W. Greenwood, Attorney at Law, PLLC. Pongo la ley a tu lado y protejo tus derechos durante todo el proceso legal. Llame a mi oficina de Winston-Salem hoy al 336-794-6138.