Crímenes de cuello blanco

Español

Winston-Salem Abogado Del Crimen Del Collar Blanco

Soy Dylan W. Greenwood, un abogado de crimen de cuello blanco de Winston-Salem que defiende a clientes en todo Carolina del Norte. Mi sólida formación en derecho federal me permite proporcionar una representación legal excelente a aquellos que enfrentan cargos de delitos de cuello blanco, tales como:

  • Cargos por fraude
  • Malversación
  • Violaciones de RICO
  • Falsificación
  • Lavado de dinero
  • Conspiración
  • Corrupción pública

Mi sólida formación académica en economía me ayuda a desentrañar los complejos hechos y cifras que juegan mucho en las investigaciones de delitos de cuello blanco. Cuando los fiscales calculan las pérdidas, esas cifras no deben ser aceptadas sin concurso. Mi conocimiento del derecho penal y la economía me permite llegar a cálculos de pérdidas justas y precisas en casos de delitos de cuello blanco.

El tiempo es la esencia

Si usted está enfrentando cargos de crimen de cuello blanco, es importante actuar rápidamente para proteger sus derechos. Cuanto antes consulte con un abogado de defensa con conocimientos, la mejor oportunidad que tiene de lograr un resultado favorable. Usted no tiene que esperar hasta un arresto antes de contratar a un abogado. Las maniobras legales antes de la detención pueden mitigar enormemente las pérdidas.

Represento a los clientes en todas las etapas del proceso de la ley penal, desde las investigaciones del gran jurado hasta las negociaciones previas al juicio. Si tienes razones para creer que eres el objetivo de una investigación criminal de cuello blanco, puedo comenzar a defender tus derechos desde el principio. Incluso si usted ha sido llamado como testigo, usted desea proceder con cuidado. Un paso en falso podría resultar muy costoso.

Contacto Mi Oficina de la Defensa Criminal Hoy

¿Estás enfrentando cargos de delitos de cuello blanco en Carolina del Norte? Póngase en contacto con mi oficina de abogados hoy en línea o por teléfono al 336-794-6138 para concertar una consulta con un abogado de defensa criminal de Winston-Salem.